Crédito | 08/11/2022

¿Cómo es el proceso para adquirir un crédito hipotecario en Kredi?

En Kredi, todos los días trabajamos en ser flexibles, en digitalizar nuestros procesos y en la tecnología que utilizamos para crear un crédito justo y a la medida.

Obtener un crédito con nosotros para la adquisición de la casa de tus sueños es muy sencillo. Aquí te explicamos con bolitas y palitos por qué y cómo aplicar.

Dividimos nuestro proceso en 5 pasos:

1. Completa tu solicitud

Ingresa a la plataforma de Kredi e inicia tu aplicación. Completa nuestro formulario en línea, es importante llenar todos los campos para un buen resultado de precalificación.

2. Podrás recibir asesoría de un experto hipotecario

Un asesor experto hipotecario de Kredi se pondrá en contacto contigo para darle seguimiento a tu proceso. Te hará llegar un listado con los documentos que requiere para tu solicitud.

Estos documentos son:

  • 3 meses de recibos de nómina o comprobación de ingresos
  • INE
  • Comprobante de domicilio

3. Autorización

Una vez que contemos con toda tu información, evaluaremos tu solicitud. Recibirás tu respuesta en menos de 24 horas.

4. Avalúo y notaría

Nosotros asignaremos una unidad de valuación y una notaría que se encuentre dentro del padrón. Esta unidad se encargará de practicar el avalúo de la casa o departamento.

5. Cierre y firma

El proceso de formalización, es decir, entregar el recurso para que adquieras tu casa, puede tardar hasta dos semanas y sólo es necesario acudir a la notaría para la firma de escrituras.

¿Te gustaría saber si eres candidato a un crédito hipotecario?

¡Descubre en sólo 1 minuto cuánto pagarías para comprar tu casa! 🏡

Descubre cuánto te prestamos dando clic aquí mismo 

Artículo por Gaby Alvarez 2022

CRÉDITO

02/02/2023

Todo lo que necesitas saber acerca de los coacreditados para un crédito hipotecario

¿Sabías que para obtener más crédito puedes unir ingresos con tu pareja o familiar o amigo? Te contamos beneficios, consejos y requisitos para coacreditar.

CRÉDITO

05/01/2023

Cómo solicitar un crédito hipotecario si eres trabajador independiente

Si eres trabajador independiente y quieres un crédito hipotecario para comprar la casa de tus sueños, acá te compartimos cómo hacerle y qué necesitas.

CRÉDITO

05/01/2023

8 consejos que nadie te da cuando solicitas un crédito hipotecario

En los anuncios de créditos hipotecarios todo lo pintan muy bonito. Te contamos algunas cosas que podrían ahorrarte tiempo, dinero y evitar fraudes.


© 2023 FINANCIERA INTELIGENTE, S.A. de C.V., S.O.F.O.M. E.N.R - Todos los derechos reservados

CAT sin IVA del 10.83% calculado al 28 de Enero del 2022. Está basado valor de vivienda con valor de 1 millón de pesos, tasa de interés promedio ponderado anual fija del 8.50%, para un plazo a 20 años, con 80% de financiamiento, una comisión por apertura del 1.0% financiada y representa el costo anual total del financiamiento expresado en términos porcentuales anuales incluyendo la totalidad de los costos promedio garantizados (hipotecario). Incluyendo seguros de vida y daños, comisión por apertura, por administración e intereses, excluyendo los impuestos y derechos federales y locales, así como, los costos correspondientes a trámites y servicios prestados por terceros. Para fines informativos y de comparación exclusivamente.

Nuestras autoridades