En Kredi jamás te pediremos dinero por adelantado para agilizar tu trámite o autorizar tu crédito y mucho menos para cubrir seguros.

Logo de Kredi
Solicitar

Preguntas frecuentes

Acerca de Kredi

Acerca de Kredi

Cuando aplicas con nosotros, obtienes un equipo que se compromete a proporcionar una experiencia hipotecaria digital rápida y transparente respaldada por la atención al cliente más amigable.

Como cliente de Kredi, puedes esperar:

  • Un simulación personalizada en menos de 5 segundos
  • Preaprobación en minutos
  • Proceso de solicitud 100% online
  • Un equipo de apoyo, no un equipo de ventas

Al utilizar Kredi, puedes estar seguro y tranquilo sabiendo que somos una Sofom autorizada conforme a la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera, y estamos supervisados por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

Si deseas obtener más información sobre nuestras autoridades, puedes consultarla aquí.

Ten confianza en nosotros, nos supervisa la Condusef. Estamos registrados ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores y el Buró de Entidades Financieras. Acá puedes consultar más información.

Nosotros jamás solicitamos anticipos. A través de este enlace. te damos algunos consejos para identificar posibles fraudes.

Nuestras oficinas se encuentran en Nuevo León, Monterrey; pero operamos en toda la República y trabajamos en línea desde varias partes de México.

Operamos en línea para toda la República Mexicana.


© 2024 FINANCIERA INTELIGENTE, S.A. de C.V., S.O.F.O.M. E.N.R - Todos los derechos reservados

CAT sin IVA del 14.63% calculado al 1 de Octubre del 2023. Está basado valor de vivienda con valor de 1 millón de pesos, tasa de interés promedio ponderado anual fija del 10.53%, para un plazo a 20 años, con 80% de financiamiento, una comisión por apertura del 2.0% financiada y representa el costo anual total del financiamiento expresado en términos porcentuales anuales incluyendo la totalidad de los costos promedio garantizados (hipotecario). Incluyendo seguros de vida y daños, comisión por apertura, por administración e intereses, excluyendo los impuestos y derechos federales y locales, así como, los costos correspondientes a trámites y servicios prestados por terceros. Para fines informativos y de comparación exclusivamente.

Nuestras autoridades