¿Cómo obtener un crédito hipotecario con Kredi?

6/29/2022 | Kredi

Logo de Facebook
Logo de Linkedin
Logo de Twitter

Una de las decisiones más importantes de la vida es comprar una casa. En México, la manera más común de hacerlo es a través de un crédito hipotecario. El compromiso, responsabilidad y disciplina que requiere un compromiso de esta magnitud es lo que hace una decisión importante para considerarlo una inversión y no como un gasto.

El solo hecho de pensar en la solicitud de un crédito hipotecario con un banco nos remite a procesos burocráticos lentos, presenciales y con poca asesoría. Y así es. Solicitudes interminables de información personal, empleo, referencias bancarias y personales; créditos e ingresos mensuales, bienes a tu nombre, antecedentes médicos y un largo etcétera.

En Kredi solicitamos sólo los documentos necesarios en el momento adecuado. Además, es un trámite 100% en línea, somos más flexibles con ciertos requisitos y autorizamos en menos de 24 horas.

Nuestro proceso

Simula tu crédito hipotecario

En menos de un minuto podrás saber cuánto sería tu desembolso inicial, cuánto pagarías al mes y cuál es tu ingreso requerido. Además de la tasa, una tabla de amortización y unas gráficas de la evaluación y composición de tu crédito hipotecario.

Simula tu crédito aquí

Preaprueba tu crédito hipotecario

Completa un breve formulario en un par de minutos y recibe tu precalificación. 

Aplica para preaprobar tu crédito aquí

Aprueba tu crédito hipotecario

Una vez preaprobado tu crédito, recibe asesoría de nuestro ejecutivo y reúne tus documentos. Nosotros evaluamos tu solicitud y te damos una respuesta en menos de 24 hrs.

 

¡El tiempo es oro, simula tu crédito ya! 

 

Ten confianza, estamos supervisados por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef). En este enlace puedes consultar nuestro registro. Además, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores y Buró de Crédito son otras de nuestras autoridades.

¡Solicita tu crédito!

¿Qué esperas? ¡Inicia tu aplicación y solicita tu crédito hoy mismo!.

Solicitar ahora

Regulados y supervisados por:

Logo de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores
Logo de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros
Logo de Buró de Entidades Financieras

© 2022 FINANCIERA INTELIGENTE, S.A. de C.V., S.O.F.O.M. E.N.R - Todos los derechos reservados

CAT Promedio del 10.8% sin IVA calculado al 1 de Agosto del 2022. Está basado valor de vivienda con valor de 1 millón de pesos, tasa de interés promedio ponderado anual fija del 10.6%, para un plazo a 20 años, con 80% de financiamiento, una comisión por apertura del 1.0% financiada y representa el costo anual total del financiamiento expresado en términos porcentuales anuales incluyendo la totalidad de los costos promedio garantizados (hipotecario). Incluyendo seguros de vida y daños, comisión por apertura, por administración e intereses, excluyendo los impuestos y derechos federales y locales, así como, los costos correspondientes a trámites y servicios prestados por terceros. Para fines informativos y de comparación exclusivamente.

Antes: Brokers Inteligentes de México S.A.P.I de C.V.