En Kredi jamás te pediremos dinero por adelantado para agilizar tu trámite o autorizar tu crédito y mucho menos para cubrir seguros.

Solicitar

Premios y menciones | 21/03/2023

Kredi, seleccionada por Google for Startups Accelerator LATAM 2021

Kredi formó parte de las startups elegidas para participar en la versión de primavera 2021 del Google for Startups Accelerator LATAM, un programa enfocado en startups en etapa de crecimiento provenientes de toda Hispanoamérica.

El programa inició el 5 abril, tuvo lugar durante dos meses de manera virtual, e integró a 13 compañías de tres países (México, Colombia y Chile), las cuales destacaron por el talento de sus equipos y su probada capacidad para crear soluciones de talla global a problemas presentes en la región.

Las startups contaron con el apoyo de mentores y speakers expertos en temas de negocio; mercadeo, branding y relaciones públicas; cultura organizacional, inteligencia artificial y machine learning; Google Ads, Google Cloud y Android Play, entre otras tecnologías y habilidades organizacionales.

“Accelerator les permitirá a los emprendedores aprender de los mejores, escalar sus productos, superar desafíos en materia tecnológica y establecer conexiones con redes de emprendimiento en la región y en Sillicon Valley, para así convertirse en agentes de cambio e innovación en el ecosistema de nuestra región”, menciona la compañía en un comunicado.

Conoce a Kredi

Vía: Google for Startups Accelerator eligió 13 startups latinoamericanas para su cohorte de primavera 2021

Artículo por 2023

Juan Carlos Mercado, CTO de Kredi, en la lista de los 20 mejores CTOs mexicanos

El CTO de Kredi fue seleccionado en la lista de los 20 mejores CTOs mexicanos en el sector financiero realizada por CTO Boardroom Media,

Kredi, seleccionada entre Las 100 PRO 2022

Kredi formó parte de las startups seleccionadas en Las 100 PRO, evento que reconoce al emprendimiento en México y Latinoamérica.

Kredi, seleccionada por Google for Startups Accelerator LATAM 2021

El programa inició el 5 abril, tuvo lugar durante dos meses de manera virtual, e integró a 13 compañías de tres países (México, Colombia y Chile).


© 2024 FINANCIERA INTELIGENTE, S.A. de C.V., S.O.F.O.M. E.N.R - Todos los derechos reservados

CAT sin IVA del 14.63% calculado al 1 de Octubre del 2023. Está basado valor de vivienda con valor de 1 millón de pesos, tasa de interés promedio ponderado anual fija del 10.53%, para un plazo a 20 años, con 80% de financiamiento, una comisión por apertura del 2.0% financiada y representa el costo anual total del financiamiento expresado en términos porcentuales anuales incluyendo la totalidad de los costos promedio garantizados (hipotecario). Incluyendo seguros de vida y daños, comisión por apertura, por administración e intereses, excluyendo los impuestos y derechos federales y locales, así como, los costos correspondientes a trámites y servicios prestados por terceros. Para fines informativos y de comparación exclusivamente.

Nuestras autoridades