Si ya caí en impago, ¿cómo corrijo mi historial en Buró?

8/26/2022 | Kredi

Logo de Facebook
Logo de Linkedin
Logo de Twitter

Tener un mal score de crédito es algo que muchos temen por las consecuencias en el otorgamiento de un nuevo tipo de crédito, como el de un automóvil o el de una hipoteca.

Una de las mejores maneras de estar bien con el Buró es conservar un historial crediticio sano pagando completo y con puntualidad todos los créditos que tengas.

Si tienes problemas para pagar la deuda, lo primero y más importante es que te acerques a tu banco de inmediato y llegar a un arreglo que puede ser de distintas maneras: consolidar la deuda, tomar un plan de pagos fijos.

Una vez que reestructuras la deuda y cumples bien con los pagos establecidos, tu score de crédito debe de mejorar porque demuestra que enfrentaste el crédito de manera responsable.

A través de este enlace puedes simular tu crédito hipotecario con Kredi 🏡

La “quita” de crédito debe ser tu última opción

La quita es un convenio establecido entre la institución que presta y el deudor, donde éste se compromete a pagar un porcentaje de la deuda y el acreedor renuncia al resto del capital que prestó, es decir, la institución financiera busca salvar un porcentaje de lo prestado.

Esta debe de ser la última opción para solucionar el pago de una deuda. Es importante buscar un arreglo con el banco para que no quede esta mancha en tu historial crediticio y no te afecte al solicitar un nuevo préstamo.

¡Solicita tu crédito!

¿Qué esperas? ¡Inicia tu aplicación y solicita tu crédito hoy mismo!.

Solicitar ahora

Regulados y supervisados por:

Logo de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores
Logo de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros
Logo de Buró de Entidades Financieras

© 2022 FINANCIERA INTELIGENTE, S.A. de C.V., S.O.F.O.M. E.N.R - Todos los derechos reservados

CAT Promedio del 10.8% sin IVA calculado al 28 de Enero del 2022. Está basado valor de vivienda con valor de 1 millón de pesos, tasa de interés promedio ponderado anual fija del 8.50%, para un plazo a 20 años, con 80% de financiamiento, una comisión por apertura del 1.0% financiada y representa el costo anual total del financiamiento expresado en términos porcentuales anuales incluyendo la totalidad de los costos promedio garantizados (hipotecario). Incluyendo seguros de vida y daños, comisión por apertura, por administración e intereses, excluyendo los impuestos y derechos federales y locales, así como, los costos correspondientes a trámites y servicios prestados por terceros. Para fines informativos y de comparación exclusivamente.

Antes: Brokers Inteligentes de México S.A.P.I de C.V.