Kredi

Ten confianza en Kredi

Estamos supervisados por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

Condusef

Estamos registrados ante

Buró de crédito
Comisión Nacional Bancaria y de Valores
Kredi oficial de cumplimiento

Oficial de cumplimiento

Hola, soy Fernando Nader, Oficial de Cumplimiento en materia de Prevención de Lavado de Dinero de Kredi. Mi misión es prevenir el lavado de dinero y velar por el cumplimiento de la Ley Antilavado en México. Mi prioridad es brindarte la transparencia que mereces.

Tips y tutoriales sobre créditos hipotecarios


Regulados y supervisados por:

Logo de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores
Logo de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros
Logo de Buró de Entidades Financieras

© 2022 FINANCIERA INTELIGENTE, S.A. de C.V., S.O.F.O.M. E.N.R - Todos los derechos reservados

CAT Promedio del 10.8% sin IVA calculado al 28 de Enero del 2022. Está basado valor de vivienda con valor de 1 millón de pesos, tasa de interés promedio ponderado anual fija del 8.50%, para un plazo a 20 años, con 80% de financiamiento, una comisión por apertura del 1.0% financiada y representa el costo anual total del financiamiento expresado en términos porcentuales anuales incluyendo la totalidad de los costos promedio garantizados (hipotecario). Incluyendo seguros de vida y daños, comisión por apertura, por administración e intereses, excluyendo los impuestos y derechos federales y locales, así como, los costos correspondientes a trámites y servicios prestados por terceros. Para fines informativos y de comparación exclusivamente.

Antes: Brokers Inteligentes de México S.A.P.I de C.V.