¿Cómo acceder a un crédito hipotecario si estoy en Buró de Crédito?

10/7/2022 | Kredi

Logo de Facebook
Logo de Linkedin
Logo de Twitter

¿Cómo saber si eres una persona candidata a pesar de tener un score no tan bueno en Buró de Crédito? Fácil y sencillo: depende de cada situación, del tipo de deudas y de la institución financiera a la que apliques.

Existe un miedo colectivo a solicitar un crédito hipotecario por tener algún (o varios) atraso(s) en el Buró, ya que este refleja el comportamiento de pago y permite a las instituciones saber cómo manejas tus finanzas y si puedes ser sujeto de crédito.

Ante esta situación, lo primordial es analizar la flexibilidad de la institución financiera a la que te acercas para solicitar un préstamo, pues algunas son más exigentes que otras. Que no se te olvide que también se toman en cuenta tus ingresos y el nivel de tu endeudamiento.

No es malo tener un mal historial en Buró de Crédito, pero es importante que sepas que la puntualidad en los pagos es lo mejor que puedes hacer para mantener un buen score.

Lee: Cómo interpretar tu reporte de Buró de Crédito 

Nosotros recomendamos

-Paga de manera puntual. No esperes a que el Buró borre tu información para que mejore tu historial. El pago de tus deudas se ve reflejado en tu historial.

-Acércate a un especialista. Si necesitas ayuda, asesórate.

-Si es necesario, reclama. Existe la posibilidad de que identifiques créditos no solicitados, pagos mal reportados o consultas no autorizadas. Puedes hacer reclamaciones ante el Buró dando clic aquí

-Preaprueba con una institución financiera más flexible. El trámite es en línea. No pierdes dinero, ni tiempo, ni implica un compromiso. 

En Kredi somos más flexibles que otras instituciones financieras

Además de la flexibilidad en Buró de Crédito, analizamos cada caso personalmente y damos soluciones para cada situación.

Preaprueba tu crédito hipotecario con Kredi

En menos de 2 minutos sabrás si calificas o no y el monto aproximado que te podemos prestar. Para hacerlo, da clic aquí.

¡Solicita tu crédito!

¿Qué esperas? ¡Inicia tu aplicación y solicita tu crédito hoy mismo!.

Solicitar ahora

Regulados y supervisados por:

Logo de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores
Logo de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros
Logo de Buró de Entidades Financieras

© 2022 FINANCIERA INTELIGENTE, S.A. de C.V., S.O.F.O.M. E.N.R - Todos los derechos reservados

CAT Promedio del 10.8% sin IVA calculado al 1 de Agosto del 2022. Está basado valor de vivienda con valor de 1 millón de pesos, tasa de interés promedio ponderado anual fija del 10.6%, para un plazo a 20 años, con 80% de financiamiento, una comisión por apertura del 1.0% financiada y representa el costo anual total del financiamiento expresado en términos porcentuales anuales incluyendo la totalidad de los costos promedio garantizados (hipotecario). Incluyendo seguros de vida y daños, comisión por apertura, por administración e intereses, excluyendo los impuestos y derechos federales y locales, así como, los costos correspondientes a trámites y servicios prestados por terceros. Para fines informativos y de comparación exclusivamente.

Antes: Brokers Inteligentes de México S.A.P.I de C.V.