En Kredi jamás te pediremos dinero por adelantado para agilizar tu trámite o autorizar tu crédito y mucho menos para cubrir seguros.

Solicitar
Ilustración de una persona con una lupa en la mano frente a una laptop.

Crédito | 08/02/2023

Protege tu dinero: Elige una institución financiera registrada ante la Condusef

Es comprensible que muchas personas se sientan confundidas y frustradas con el sector financiero, ya que su complejidad puede ser abrumadora. No es extraño escuchar acerca de quejas e insatisfacción de parte de los usuarios.

¿Hay instituciones financieras dignas de confianza? ¿Cuál de ellas cumple con todas las regulaciones? ¿Cómo encontrar una institución financiera regulada por la Condusef? ¿Cómo sé si Kredi es confiable? Para ayudarte a responder estas preocupaciones, es fundamental resaltar la importancia de la confianza del usuario.

Cualquier empresa, startup o institución que ofrezca un servicio financiero está obligada a generar seguridad en su cliente y a brindar certeza de que su dinero o inversión está en buenas manos.

Lee aquí por qué confiar en Kredi 

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) se ocupa de apoyar, aconsejar, proteger y defender a aquellos que usan servicios financieros. Ellos tienen varias líneas de acción, incluyendo:

  • Prevención: brindan iniciativas de educación financiera para ayudarte a tomar decisiones informadas acerca de tus finanzas personales.
  • Corrección: orientación e información acerca de temas financieros y resuelven tus quejas e insatisfacciones.

Además, la Condusef está autorizada para revisar y verificar que la información publicitaria de las instituciones financieras sea honesta y efectiva, para que puedas estar seguro de que una financiera está registrada y es digna de confianza.

Verificar si Kredi es una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple regulada es sencillo, solo tienes que ingresar al portal de búsqueda de la Condusef, hacer clic en "Buscar instituciones" y escribir Kredi (Clave de registro: 695401). Te encontrarás con nosotros como Financiera Inteligente, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R.

El registro es accesible para cualquier persona interesada en los servicios o productos de una institución financiera, ya que es totalmente público.

Es importante para nosotros ser completamente transparentes. Si tienes preguntas o incertidumbres, no dudes en pedir más información directamente a la Condusef.

Ahora ya sabes, además de ofrecer tasas muy atractivas y un excelente servicio, Kredi es de confianza.

¡El tiempo es oro, solicita tu crédito hipotecario a la medida

Artículo por Paul Viveros 2023

¿Por qué es esencial dar un enganche para un crédito hipotecario?

Es imposible que una institución financiera te otorgue el 100% del valor del inmueble. Tú deberás contar con ahorro para el enganche y gastos iniciales.

Protege tu dinero: Elige una institución financiera registrada ante la Condusef

¿Hay financieras dignas de confianza? ¿Cómo encontrar una institución financiera regulada por la Condusef? ¿Cómo sé si Kredi es confiable? Te respondemos.

Todo lo que necesitas saber acerca de los coacreditados para un crédito hipotecario

¿Sabías que para obtener más crédito puedes unir ingresos con tu pareja o familiar o amigo? Te contamos beneficios, consejos y requisitos para coacreditar.


© 2024 FINANCIERA INTELIGENTE, S.A. de C.V., S.O.F.O.M. E.N.R - Todos los derechos reservados

CAT sin IVA del 14.63% calculado al 1 de Octubre del 2023. Está basado valor de vivienda con valor de 1 millón de pesos, tasa de interés promedio ponderado anual fija del 10.53%, para un plazo a 20 años, con 80% de financiamiento, una comisión por apertura del 2.0% financiada y representa el costo anual total del financiamiento expresado en términos porcentuales anuales incluyendo la totalidad de los costos promedio garantizados (hipotecario). Incluyendo seguros de vida y daños, comisión por apertura, por administración e intereses, excluyendo los impuestos y derechos federales y locales, así como, los costos correspondientes a trámites y servicios prestados por terceros. Para fines informativos y de comparación exclusivamente.

Nuestras autoridades