En Kredi jamás te pediremos dinero por adelantado para agilizar tu trámite o autorizar tu crédito y mucho menos para cubrir seguros.

Solicitar
Ilustración con fondo verde, una casa, un celular, unas manos haciendo un trato y unas llaves.

Crédito | 29/05/2023

¿Quieres comprar una casa? En Kredi somos tus aliados

Puede parecer un objetivo lejano o inalcanzable, pero hay muchas opciones y herramientas disponibles para hacer realidad el sueño de tener una casa propia. Sabemos que es un paso importante en tu vida y en Kredi podemos ayudarte a lograrlo.

Simula tu crédito hipotecario ahora 

¿Cómo puedo comprar una casa propia con Kredi?

Utilizamos tecnología de última generación para que puedas realizar todo el proceso de manera digital, sin necesidad de papel y de una manera fácil y rápida. La cantidad que podemos prestar va desde 750 mil pesos hasta 50 millones de pesos para que elijas el monto que más te conviene.

Para calificar, es necesario contar con un ingreso mínimo de $30 mil pesos mensuales, lo cual puede ser una cifra alcanzable con planificación y esfuerzo. Además, puedes sumar ingresos con un amigo, pareja o familiar para aumentar tus posibilidades de obtener el crédito.

Lee: Todo lo que necesitas saber acerca de los coacreditados para un crédito hipotecario 

¿Qué pasa con la tasa de interés y con el Buró?

La tasa de interés que ofrecemos en Kredi es fija, lo que significa que no tendrás que preocuparte por las fluctuaciones del mercado.

Es importante que sepas que sí revisamos el score crediticio del Buró de Crédito para garantizar que puedas cumplir con los pagos del crédito y evitar problemas financieros en el futuro.

Lee: ¿Cómo acceder a un crédito hipotecario si estoy en Buró de Crédito? 

Quiero pagar el préstamo antes, ¿puedo?

En Kredi no existen penalizaciones por pagos anticipados, lo que te da la libertad de manejar tus finanzas de manera adecuada y sin costos extras. Los plazos para pagar el crédito hipotecario van desde 5 hasta 30 años, lo que te permite elegir el plazo que más se ajuste a tus necesidades.

Recibo dinero por honorarios, ¿puedo acceder a un crédito hipotecario?

Quienes están vinculados a una empresa a través de un contrato de servicios (no de trabajo) y son remunerados bajo la figura de honorarios o comisiones.

Para solicitar un crédito hipotecario como trabajador independiente es necesario comprobar ingresos, estar dado de alta ante el SAT y presentar tus declaraciones de manera consistente.

Lee: Cómo solicitar un crédito hipotecario si eres trabajador independiente 

Soy extranjero, ¿puedo comprar una casa?

Las personas extranjeras también pueden comprar una casa o departamento en territorio mexicano a través de un crédito hipotecario con Kredi.

Lo anterior es posible siempre y cuando sea bajo un convenio con el gobierno federal, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Lee: Comprar una casa en México siendo extranjero: así funciona 

Y si soy mexicano que vive en el extranjero y quiero comprar una casa, ¿puedo?

Te respondemos con una palabra: sí. En Kredi, la asesoría está enfocada en ti y en tus necesidades. Entendemos que cada cliente es diferente y por eso ofrecemos soluciones específicas para cada caso.

Solicita tu crédito a la medida 🏡💸

Artículo por 2023

¿Por qué es esencial dar un enganche para un crédito hipotecario?

Es imposible que una institución financiera te otorgue el 100% del valor del inmueble. Tú deberás contar con ahorro para el enganche y gastos iniciales.

Protege tu dinero: Elige una institución financiera registrada ante la Condusef

¿Hay financieras dignas de confianza? ¿Cómo encontrar una institución financiera regulada por la Condusef? ¿Cómo sé si Kredi es confiable? Te respondemos.

Todo lo que necesitas saber acerca de los coacreditados para un crédito hipotecario

¿Sabías que para obtener más crédito puedes unir ingresos con tu pareja o familiar o amigo? Te contamos beneficios, consejos y requisitos para coacreditar.


© 2024 FINANCIERA INTELIGENTE, S.A. de C.V., S.O.F.O.M. E.N.R - Todos los derechos reservados

CAT sin IVA del 14.63% calculado al 1 de Octubre del 2023. Está basado valor de vivienda con valor de 1 millón de pesos, tasa de interés promedio ponderado anual fija del 10.60%, para un plazo a 20 años, con 80% de financiamiento, una comisión por apertura del 2.0% financiada y representa el costo anual total del financiamiento expresado en términos porcentuales anuales incluyendo la totalidad de los costos promedio garantizados (hipotecario). Incluyendo seguros de vida y daños, comisión por apertura, por administración e intereses, excluyendo los impuestos y derechos federales y locales, así como, los costos correspondientes a trámites y servicios prestados por terceros. Para fines informativos y de comparación exclusivamente.

Nuestras autoridades